En verano pasamos mucho tiempo bajo el sol, pero también bajo el agua. Ya sea en el mar o en las piscinas. También solemos dormir menos y trasnochar algo más. Algunos sufrimos los efectos de las alergias primaverales que deciden no irse al empezar el verano y otros sufren sequedad ocular constante.
El verano hace que los ojos se resientan y siempre es recomendable tener un aliado que alivie el enrojecimiento y el picor.
En Farmacia 25 tenemos la solución: colirio Bañoftal Ojo Irritado. Un producto sin competencia ya que aúna las propiedades antiinflamatorias y contra la sequedad ocular.
Es un producto “comodín” para la farmacia, debido a sus múltiples recomendaciones: enrojecimiento, sequedad, falta de lubricación, microlesiones, quemaduras solares, exposición al cloro, síntomas de la alergia…
Su triple acción alivia la irritación y el enrojecimiento por la fatiga visual y causas ambientales, reduce los síntomas de la alergia estacional e hidrata y lubrica ojos secos, mejorando el confort y el bienestar ocular.
Formulado con 6 activos naturales, sin conservantes, apto para uso prolongado y uso de lentes de contacto.
Con Bañoftal volverán los baños en el mar, los largos en las piscinas y la hidratación a los ojos, asunto de vital importancia ya que las lágrimas son las que ayudan a limpiar los ojos cada vez que parpadeamos. Las lágrimas mantienen la humedad capaz de proporcionar una visión saludable.
Un lagrimal sano significa evitar y prevenir problemas de salud y, además, mantener una buena visión.
Cuidad vuestros ojos y estaréis cuidando vuestra mirada.