¿Cómo afecta el paso del tiempo a tu piel? ¿Todos los tipos de piel envejecen igual?
¿Cuido mi piel como debería para combatir los efectos del paso del tiempo? Seguramente te has hecho estas y otras preguntas más de una vez. Si es así, ¡este post te va a interesar! Resolveremos tus dudas y te diremos cómo ayuda Redermic a cada tipo de piel.
¿Cuál será el mejor tratamiento contra el envejecimiento de tu piel? Redermic, de La Roche Posay, tiene la solución.
Cómo envejece la piel y cómo te ayuda Redermic
Varios agentes influyen en el envejecimiento de la piel. La alimentación o factores ambientales pueden tener una incidencia importante, pero
hay dos aspectos que son determinantes: el sol y el paso del tiempo.
Redermic de La Roche Posay ha tenido en cuenta estas dos consideraciones, creando una linia de cremas que combate de manera individualizada o conjunta los efectos de la edad en la piel.
La R, fotoenvejecimiento
La
Linea R contiene Retinol, la molécula antiarrugas por excelencia que, además, hace un micropeeling en la piel. Es el producto más adecuado
para pieles curtidas, en las que predomina en fotoenvejecimiento y que necesitan refinamiento. Hasta la fecha, los productos con retinol se debían aplicar por la noche ya que no era recomendable que dicha molécula estuviera expuesta al sol. Ahora, Redermic ha creado una línea de productos con retinol y protector solar.
La C, cronoenvejecimiento
Por otro lado, Redermic ha desarrollado la
línea C, cremas que incorporan la vitamina C como elemento principal. Esta línea es especialmente adecuada
para pieles que no han estado muy expuestas al sol, marcadas por el cronoenvejecimiento y que son más finas y blanquecinas. La vitamina C es un elemento muy bien tolerado por la piel y que, al ser un antioxidante, aporta luminosidad.
C+R, tratamiento completo
La línea más completa de Redermic es la
C+R, que responde a un mix de fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento y que plantea un tratamiento de vitamina C durante el día y de retinol por la noche.
Un producto muy completo que ayuda a frenar el paso del tiempo a todos los tipos de piel.
Esperamos que este post te haya resultado útil y, para alegrarte la mirada, nos complace anunciar que ahora,
con tu Redermic, ¡te llevarás un limpiador de ojos gratis!