Tal y como avisamos en la pasada entrada de blog, el verano está a la vuelta de la esquina y debemos prestar especial atención a nuestra piel. Protegerla de los rayos de sol y velar para evitar las temidas manchas.
En Farmacia 25 sabemos cómo cuidar de tu piel y, por eso, queremos facilitaros 5 consejos básicos que os ayudarán a disfrutar del sol sin exponeros a las manchas.
Es fundamental que el fotoprotector sea un básico en vuestra rutina diaria durante todo el año pero, sobre todo, en verano. Desde Farmacia 25 os recomendemos que optéis por fórmulas que también trabajen en tratar o prevenir la hiperpigmentación.
2. Aplica un serum antioxidante a diario.
Utilizando un buen serum conseguirás neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres y así prevenir la aparición de manchas y fotoenvejecimiento.
3. No olvides hidratar tu rostro y cuerpo.
En verano la piel pierde más agua con el sudor y la exposición, por lo que es imprescindible recargarla con rutinas hidratantes si queremos mantenerla en un estado óptimo.
4. Protégete por dentro con anti-oxidantes vía oral.
Conseguirás mantener a raya la melanina, una protección celular homogénea y un bronceado duradero y luminoso.
5. Lleva siempre encima un stick de “camuflaje”.
En un solo gesto, disimulas, tratas y proteges del sol tu mancha a cualquier hora del día.
En caso de que tengáis dudas, desde Farmacia 25 os invitamos a venir a visitarnos para poder recomendaros el tratamiento adecuado tanto para vosotros como para vuestra piel.
Ahora sí: ¡disfrutad del buen tiempo!