Las escayolas en brazos y piernas siempre han tenido un efecto magnético en los más pequeños. Una especie de cicatriz o marca del guerrero que les hacía parecer pequeños héroes al llegar al colegio. Sin embargo, toda esa ilusión se disipaba siempre que la escayola amenazaba con fastidiar los baños y chapuzones del verano.
En Ortopedia 25 tenemos la solución para niños y no tan niños.
¡Que una escayola no arruine tus vacaciones!
El verano es para refrescarse, para disfrutar de la playa o la piscina, algo que parece incompatible con las escayolas, vendajes o apósitos.
Por suerte, las Bloccs Waterproof Protector son fundas de goma que cubren la extremidad dañada evitando que ésta tenga contacto con la humedad.
Su colocación muy sencilla, solo debes estirar su goma suave y flexible sobre tu extremidad, formando un sello impermeable y apretado a la piel.
Entre sus ventajas está que te protegen de la entrada de agua o arena, es reutilizable y puedes encontrarlo en varias tallas, tanto para adultos como para niños, por lo que se adaptará perfectamente a ti.
Que nada te impida disfrutar del verano con Ortopedia25.
Eso sí, mucho cuidado que, a pesar de que Bloccs Waterproof Protector os vaya a hacer el verano (y la vida) mucho más agradable, es mucho mejor tener todos los huesos intactos.